• jojocreativo@gmail.com

Agente 357 Amiga videogame


Videojuego Agente 357 AMIGA L a agente 357 ha recibido un aviso de la central que le indica que investigue unas instalaciones de una empresa que hay en la profundidad del bosque. Es una zona de difícil acceso, la agente nunca ha estado ahí, aunque todos en el pueblo han oído historias sobre esas instalaciones. Cuentan que hay laboratorios subterráneos donde realizan experimentos con medicamentos, pero nadie ha estado dentro para confirmarlo.

Ahora tu llegas hasta la valla del perímetro para atender a este aviso de la central, pero ves que no hay nadie, la central te ha facilitado los códigos de emergencia para poder acceder. A medida que te adentras, te das cuenta que algo a pasado, en el recinto no se ve nadie y hay huellas de sangre por todas partes, sigues adelante para encontrar a alguien y unos lobos te atacan, entonces te das cuenta que algo a salido mal en este lugar y que tienes que llegar al fondo de este asunto o el pueblo puede estar en peligro, nada puede salir de ese recinto...

Historia de su desarrollo

Videojuego Agente 357 AMIGA Este juego fue pensado como el tercero de la trilogía mini, mini swat, mini desierto, que fue el mini Legión y por ultimo el Mini polar, aunque también hubo mini Zorro, ese juego se diseño después que este. El juego se trataba en su primera fase en la nieve y tenían que combatir a los zombis en el interior de una base- laboratorio. Con ese argumento he creado Agente 357. El juego tiene 3 niveles, y unos cuantos tipos de enemigos, ademas de zombis, tienes que sortear otro tipo de peligros… incluso los guardias de las instalaciones no serán tus amigos, no dudaran en dispararte.


Agente 357 pixel art Commodore amiga

El juego esta diseñado en 32 colores. Los controles están tanto en el teclado como en el joystick. Hay que tener en cuenta que para abrir puertas hay que accionar unos paneles que nos encontramos en nuestro camino, se accionan colocándote cerca de ellos y pulsando la barra espaciadora.


Agente 357 Para la portada de este videojuego quería algo novedoso por eso cree esta policía intrépida, inspirada en los dibujos manga de los años 80 y 80, de fondo una especie de niebla que hace un circulo. Le coloque un borde blanco para destacar la silueta de la protagonista, que sostiene su arma.

Esta portada también va en el disquete y en el manual que se facilitara con el video juego en edición física.

Me gusta que mis videojuegos tengan ese estilo retro y que cuando alguien lo recibe en su casa, pueda sentir esa sensación de estrenar un juego de su ordenador favorito, en este caso el Commodore Amiga, que tenia muchos juegos.
Este juego puede tener una segunda parte, que se desarrollaría en el pueblo, pero eso aun es solo una idea, todo dependerá de la aceptación que tenga y de las ganas que yo tenga en desarrollar una secuela.

Bocetos:

Aquí podéis ver algunos de los bocetos que diseñe para este juego. Agente 357 bocetos Commodore amiga Muchas veces me pongo directamente con deluxe paint a dibujar, pero otras veces me surgen ideas y me gusta dibujarlas en algun bloc de notas. No solo dibujo dibujos de personajes o pantallas de presentación, tambien apunto colores, números que pertenecen a configuraciones, códigos, cuando el juego es programado y por supuesto mapeados de los niveles. En este caso publico entre estas líneas un dibujo de una idea para pantalla de presentación donde se puede ver los protagonistas de este videojuego para AMIGA, El hombre lobo y la agente 367. Agente 357 bocetos, videogame AMIGA Tambien un dibujo de como se vería el hombrelobo en el videojuego en una vista lateral. Pensar un video juego para AMIGA no es difícil, lo realmente difícil es terminarlo, con todo lo que conlleva, diseño de personajes, historia, mapas, roles de juego, comportamientos y como no las ediciones físicas de videojuegos retro que no son fáciles de hacer por un precio reducido que todos los aficionados puedan comprar un juego nuevo para su Commodore AMIGA que se divertido y nuevo. Si estas cansado de jugar siempre a lo mismo IronGate te trae novedades para tu commodore AMIGA.

Los creditos:

Diseño, gráficos, montaje, programación FX, jojo073
Música: Narcisound
DISPONIBLE
.

Nota informativa sobre descargas y ediciones físicas. Debido a los continuos ataques y campañas de desprestigio de unos pocos miembros de un foro y otros odiadores, este juego no está disponible en descarga libre y directa desde esta web. Para conseguir el archivo adf o la edición física hay que realizar una petición mediante correo electrónico. El correo electrónico es el que hay expuesto en esta web..
JOJOCREATIVO@GMAIL.COM Es tan sencillo como realizar la petición al correo amablemente y en cuanto se pueda, recibirá en su correo el archivo ADF listo para poder ser jugado en emulador o gotek. De igual manera se puede pedir la edición física, cuyo contenido es: Disco de 3,5, manual, caja a todo color.

NOTA IMPORTANTE:

Voy a escribirlo aquí y donde pueda para que no tenga que decirlo más veces por correo electrónico. Yo hago juegos con los medios que tengo, son los medios que yo tengo. Pueden darse 2 casos, que tenga un programador, con lo que hago el diseño y el programador hace el juego en el lenguaje que el mismo programador ve conveniente. Que no tenga programador, en ese caso yo hago mis juegos con un editor, puedo usar el editor que mejor se adapte a lo que quiero hacer, en este caso Backbone o GRAC, según si es un arcade o una aventura gráfica, son los dos editores que sé usar, he probado varios y estos dos son los que mejor trabajan, por eso los uso. Se que el resultado no son juegos tipo shadow of de beast, pero tampoco busco eso, el que busque eso, que no me pida mis juegos, porque no lo va a obtener. Yo hago juegos divertidos, con buenos gráficos y trabajo duro para que así lo sean. Sé que hay otros editores, ya he probado muchos o bien no me han gustado o bien no software libre. Para mí es importante usar software libre, no quiero se rehén de ningún software privado, que una persona me diga si puedo publicar mi juego o no. En el sistema amiga ya hay muchos problemas para desarrollar, hay muchos odiadores y envidiosos que solo quieren ver arder todo. Mejor solo preocuparme de desarrollar y no de otras cosas. Por favor, no me digas que haga los juegos como a ti te gustan no es mi objetivo, hacer un juego personalizado por cada aficionado al AMIGA. A mí me gusta hacer los juegos que se me ocurren y puede que no sean los que a ti te gustan. Puede ser que no te guste ninguno de mis juegos, si es así, respetaal desarrollador y a los aficionados que si le gustan y los apoyan, ellos tienen derecho a apoyar los desarrollos que quieran. Pido respeto. Los colaboradores de mis juegos, ya sean programadores o músicos, son gente desinteresada que desarrollan su código o su música para que otros puedan disfrutarla en mis juegos, así que pido respeto y reconocimiento para ellos, sin desarrolladores Esta plataforma y cualquiera estarían muertas.

INFO

  • Agente 367 AMIGA

    Abrir puertas

     

    Para este juego he preparado un sistema de paneles y puertas, el juego consiste en encontrar esos paneles, accionarlos con la barra espaciadora estando cerca y esto abrirá puertas para poder seguir avanzando en la aventura

  • IRONGATE

    Videojuegos RETRO

    Ahora parece que la moda de hacer juegos se ha pasado, no hay tantas producciones, eso es bueno para el hobby, espero que los desarrolladores que quedemos haciendo juegos retro, pixelart, seamos más apreciados y podamos seguir, desarrollando para nuestras plataformas retro favoritas. Yo por mi parte tengo varios proyectos empezados que me gustaría ir terminando y publicando.


  • Videojuego RETRO agente 357

    Edición física

    He tenido el placer de diseñar esta fantástica edición física para coleccionistas. Esta edición contiene el juego en disco de 3,5, manual y caja. Además puede contener algún tipo de regalo adicional dependiendo de la disponibilidad.

  • caja agente 357

    Pide tu edición colecionista

    Aquí mostramos como es la edición física, que contiene manual en inglés o español, un par de pegatinas pixelart y una chapa del juego. Las chapas se regalan según haya existencias.

  • Trainer agente 357

    Curiosidad

    Antiguamente los juegos se desprotegían y se les añadían los cargadores con vidas infinitas y otras ventajas. De esto se encargaban los crackeadores, bien, pues a este juego le han hecho el crack o trainer los crakeadores de Tris, podéis descargarlo en esta dirección ir a la web de descarga

Creative Commons (cc) 2024 - jojo073

Iron Gate Video Games for Amiga